Regiones

Plaza Centurión se llena de color

Gestión Sergio Hernández promueve obras que a futuro logren catapultar a Ciudad Bolívar como una de los más modernos del país.
viernes, 08 noviembre 2019
Cortesía | Acondicionan sitios para el disfrute familiar

Ciudad Bolívar.- El alcalde Sergio Hernández, junto a su multidisciplinario equipo de Gobierno recibió a inspectores de la Misión Venezuela Bella y a autoridades regionales para supervisar las obras de envergadura que adelanta el programa gubernamental en la populosa Plaza Centurión de Ciudad Bolívar, como parte de los trabajos de embellecimiento que realizan en los espacios públicos de la capital bolivarense.

El líder municipal, acompañado por los inspectores de la Misión Venezuela Bella, Angelina Sica y Doannis Hernández junto a Nairobys Campo, coordinadora municipal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y autoridades de la Gobernación de Bolívar recorrieron los trabajos que se han ejecutado en el sitio beneficiado por el programa social, verificando un avance de más del 95 %.

Durante la inspección las autoridades nacionales felicitaron al alcalde Sergio Hernández y a la gran familia de la Alcaldía de Heres por los trabajos que con sello de calidad se han ejecutado en la Plaza Centurión, devolviéndole el color y la alegría a estos espacios en tiempos de revolución.

Además recordaron que la Misión Venezuela Bella tiene como objetivo principal rehabilitar espacios de las principales ciudades de la Patria, así como promover obras que a futuro logren catapultar al país como uno de los más modernos del mundo.


Alcaldía activa

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, aseguró que la Plaza Centurión es muestra del compromiso de su gestión por transformar y remozar los espacios públicos del municipio Heres.

“Toda la Alcaldía de Heres esta activada en el embellecimiento de estos espacios que guardan gran parte de la historia de nuestra eterna Angostura, hoy gracias al apoyo de nuestro pueblo esta plaza tiene una nueva cara (…) mi compromiso sigue en pie no vamos a descansar hasta devolverle el sitiar de honor que se merece nuestro Altar de la Patria”.
Hernández manifestó que los trabajos realizados en la capital histórica del país, “es una evidencia más de que Juntos todo es posible, desde la conciencia de procurar el bienestar de nuestro pueblo, fundamento y existencia de nuestra Revolución Bolivariana”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia