Regiones

Plantel Simón Díaz celebra 77 años

Población estudiantil se vio favorecida con una serie de actividades sociales que formaron parte del aniversario.
martes, 09 julio 2019
Fredys Marrero | Alumnos recibieron

Upata.- Con un programa de atención social a la población estudiantil, la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Simón Díaz, con sede en el asentamiento Sabaneta, conmemoró su aniversario 77.

La institución durante varios años se ha enfocado en la promoción de valores para todos sus alumnos.

De esta manera lo dio a conocer Gerardo Viamonte, director del plantel, quien destacó el apoyo recibido por parte del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente; el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la colaboración de la Alcaldía de Piar.

De igual forma, precisó el docente, entregaron uniformes a la población estudiantil, siendo una ayuda para los padres y representantes, conociendo los costos actuales.

“Se trata de aportar en el área educativa para que los chamos tengan nuevos uniformes y gocen de ese beneficio que por derecho les corresponde”, dijo el director.

En cuanto a la atención en materia de salud, recibieron asistencia en medicina general y preventiva, todo gestionado con Barrio Adentro, “para llevar un operativo satisfactorio”, explicó.

Finalmente, manifestó Viamonte que las actividades de aniversario cerraron con eventos recreativos y deportivos.

“Fue toda una programación diversa que exaltó a la institución como debe ser”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia