Regiones

Piden más unidades de transporte para el Km70

Residentes aseguran que son pocos los carros que cubren la ruta, dificultando su traslado.
lunes, 29 junio 2020
Piden más unidades de transporte para el Km70
Archivo PRIMICIA | Caminan hasta el Peaje de Guayana

Froilán Yaguaramay, habitante del Km 70, vía que conduce a Ciudad Bolívar, pidió a los entes competentes y al gobernador, Justo Noguera Pietri, que atiendan la situación de transporte público para esa zona.

Contó que son pocas las unidades que cubren la ruta, lo que dificulta que vecinos se trasladen a cumplir con sus labores diarias o diligencias personales.

Recalcó que “en reiteradas oportunidades las personas caminan al menos 20 kilómetros, desde el Peaje de Ciudad Guayana hasta la comunidad rural, y en el peor de los casos hay quienes recorren desde el Core 8 hasta el 70, que resulta más lejos”.

Yaguaramay exhortó a que se habiliten más unidades de transporte.

En otro aspecto, Yaguaramay aludió también el hecho de que deben pasar más de media hora “parados” en el peaje, pues militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “no los dejan pasar”, asegurando que se trata de la revisión de datos rutinarios.

No obstante, el declarante -vía telefónica- dijo que, si bien respeta el trabajo de los funcionarios, también considera una “falta de respeto” que los hagan esperar ese tiempo encerrados en el transporte, impidiendo que lleguen a tiempo a sus trabajos.

En este caso, elevó el llamado al comandante de la GNB para que “tome cartas en el asunto”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: