Regiones

Personal de Cedeño recibió titularidad

Gobernación ha respondido a necesidades del pueblo.
viernes, 23 agosto 2019
PrensaGoBol | Agradecieron reconocimiento

Caicara del Orinoco.- Dando cumplimiento a la políticas públicas emanadas por el gobierno revolucionario en aras de garantizar la mayor suma de justicia social en la población venezolana, 50 obreros adscritos a dos instituciones educativas que se ubican en el municipio Cedeño, recibieron la titularidad de sus cargos fijos de la mano del secretario de Educación del estado Bolívar, Mauro Suárez y la jefa de la Zona Educativa Bolívar, Sheila Saavedra.

El acto de justicia social se realizó en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar. Trabajadores pertenecientes a las escuelas Manuel Cedeño y Lucila Palacio, agradecieron a las autoridades por el reconocimiento otorgado. Aseguraron que reivindicación laboral sólo la han percibido durante el proceso revolucionario.

Al respecto el secretario de Educación del estado Bolívar, Mauro Suárez, informó que accionar obedece a los numerosos compromisos laborales adquiridos por el Ejecutivo Central y puesto en marcha en el gobierno regional.

Suárez, destacó que pese a los embates promovidos por sectores adversos al proceso revolucionario, Venezuela sigue siendo el país que garantiza seguridad social en todos sus sectores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: