Regiones

Persisten fallas en suministro de combustible

Conductores pasan horas en colas.
domingo, 22 septiembre 2019
Fredys Marrero | Conductores pasan horas en colas

Upata.- La deficiencia del combustible en los municipios del Sur de Bolívar se acentúa, por lo que algunos conductores recurren al comercio ilegal para surtir sus tanques, ya que “las gandolas de Pdvsa no llegan a las estaciones de servicio” que se encuentran a lo largo de la vía que conduce hacia Santa Elena de Uairén.

Upata no escapa del problema. En las bombas se observa a los propietarios de vehículos hasta más de 24 horas esperando por las gandolas.

Algunos choferes de vehículos particulares expresaron su inconformidad con los representantes de Pdvsa.

“No entendemos qué está ocurriendo con la distribución en esta zona del Estado”, cuestionó Elías Salazar, quien a su vez insistió en que el problema se agudiza.

Miguel Jiménez añadió que “aquí no existe control de nada, cada día el problema del combustible se profundiza en Upata, no quiero imaginar qué están viviendo los conductores de Guasipati, Tumeremo, El Dorado y otros municipios”.

Denunció que “existe demasiada corrupción en la distribución de la gasolina. Nosotros pedimos que envíen más gandolas para este sitio”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia