Paso vehicular limitado en Upata
Upata.- Vecinos de sectores como Villa La Romana y Rosales Country están afectados por las condiciones que presenta la carretera que comunica a ambas comunidades con la urbanización Coviaguard, donde toman el transporte público diariamente.
Germán Lanza, uno de los habitantes, asegura que visitaron varias instituciones como Servicios Generales de la Gobernación y Alcaldía de Piar, con el firme propósito de dar a conocer la situación, pero las peticiones de los vecinos no han sido tomadas en cuenta.
Quienes viven en Villa La Romana, por ejemplo, deben pasar por Los Rosales para evitar la cantidad de barro que se forma en la vía principal.
El vocero afirma que las familias de Ezequiel Zamora que tienen sus residencias en las adyacencias también resultan perjudicadas.
Por su parte, Julia Cordero, otra vecina, asegura que la maleza que se ha formado en todo ese tramo de la carretera también afecta a quienes usan esa vía.
Para Cordero, otro problema grave es que se ha tomado esa zona como vertedero de basura por las condiciones que presenta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia