Regiones

Paso de onda tropical producirá lluvias en Oriente

El ministro Remigio Ceballos indicó que también vigilan el desplazamiento de la Onda tropical Nro. 47.
lunes, 24 octubre 2022
Cortesía | Se espera actividad eléctrica y ráfagas de viento

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes nubosidad y lluvias en gran parte del país, debido a la llegada de la Onda tropical Nro. 46 al Oriente del territorio nacional.

Para Bolívar se previó en horas de la tarde núcleos convectivos con actividad lluviosa.

También la institución climatológica habló sobre “abundante nubosidad” con “chubascos, actividad eléctrica y probables ráfagas de viento”, siendo está condición climática más presente en áreas de Zulia, los Andes, Distrito Capital, la Guaira, Miranda, Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa y Amazonas.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, indicó que se encuentran vigilantes a la onda tropical Nro. 47, que se encuentra aún en el Atlántico, debido a que las agencias internacionales señalan que llegará con mucha intensidad y nubosidad “por lo que tenemos que estar prevenidos a las condiciones meteorológicas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: