Regiones

Pasaje urbano en Bs. 30 mil de acuerdo con Gaceta 41.981

"Al usuario hay que educarlo para que entienda que el ajuste es en el ámbito nacional", dijo Luis Quiroz.
lunes, 12 octubre 2020
Fredys Marrero | Exhortan a usuarios a cancelar nueva tarifa en pasaje

Upata.– Luego de conocerse la noticia del incremento en la tarifa del pasaje, el sector transporte del municipio Piar dio a conocer su opinión, considerando que es otro logro del gremio y que a pesar de ser mínimo, «se  comienza con buenos resultados».

Luis Quiroz, coordinador del Sindicato Bolivariano del Transporte en Piar, recuerda que la Gaceta 41.981 que avala el ajuste tiene un rango presidencial. «El monto es para rutas menores a 20 kilómetros, esto viene siendo el caso de las líneas urbanas, rurales e interurbanas es otra tarifa», explicó.

El profesional del volante considera que no puede existir, por parte de la ciudadanía, reproche alguno, porque es un decreto emitido desde la Presidencia de la República.

Agregó que «el gremio como tal seguirá prestando un buen servicio pesar de las limitaciones, en Upata continuará perseverando la tolerancia».

Asimismo Quiroz, exhortó a sus compañeros a no ser tajantes al momento del cobro del pasaje y recalcó que «al usuario hay que educarlo para que entienda que el ajuste es en el ámbito nacional».

«De igual forma en los últimos meses se ha visto cómo se han ordenado y organizado las paradas en la ciudad, eso es gracias al trabajo desplegado por los presidentes de líneas urbanas y rurales bajo el acompañamiento del municipio», puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: