Regiones

Parque Leonardo Ruiz Pineda se viste de alegría

La próxima parada de la Ruta de la Navidad será el Mirador Angostura.
lunes, 11 noviembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Arranca festividades decembrina en el parque Ruiz Pineda

Ciudad Bolívar.- La gran familia de la Alcaldía de Heres se desplegó una vez más en las instalaciones del principal pulmón vegetal de Ciudad Bolívar, con la intención de cumplir uno de los sueños del alcalde Sergio Hernández, ver lleno de alegría, de color y de luces los espacios del parque natural Leonardo Ruiz Pineda, en el marco del inicio de la Ruta de las Navidades Felices 2019.

Como ya es costumbre la navidad llegó a la ciudad capital, esta comenzó con un mega parrandon en la plaza Centurión, lo cual marco el inicio de las fiestas navideñas en todos los rincones del municipio Heres.

De igual manera y para continuar con las actividades del recibimiento de la época decembrina en nuestra maravillosa Ciudad Bolívar, la gestión Sergio Hernández inició las labores de preparativo para en los próximos días llevar a cabo el encendido de luces por primera vez en uno de los espacios más emblemáticos de la capital angostureña, como lo es el parque Ruiz Pineda.

Con mucha emoción y especialmente dirigido a toda la familia bolivarense el mágico encendido de las luces en la majestuoso e imponente espacio público recuperado por la Alcaldía de Heres, marcará oficialmente el inicio de las fiestas y las parrandas navideñas en el centro de la ciudad.

A estos trabajos encabezados por el gerente local, se sumaron cientos de bolivarenses entre niños, mujeres, adultos mayores, atletas, funcionarios de instituciones hermanas quienes unen esfuerzos por llenar los espacios del Ruiz Pineda de la majestuosidad, la magia y el colorido que representa la Navidad.

Con este tipo de actividades, la gestión Sergio Hernández, busca que todas las bolivarenses y los bolivarenses puedan compartir en familia la ruta de las actividades navideñas, ya que son tiempos en que todos reflexionan y se unen para pedir por una mejor Ciudad Bolívar cada día.

“Aquí estamos la gran familia Alcaldía de Heres llenos de alegría, llenado de color, de luces y trayendo por primera vez en la historia de Ciudad Bolívar la Navidad al parque Ruiz Pineda (…) esto es muestra de nuestro compromiso que asumimos desde el ayuntamiento municipal por transformar integralmente al municipio”, expresó Sergio Hernández.
Destacó que gran parte de la Alcaldía de Heres desde este próximo lunes se estarán desplegando en las adyacencias del Paseo Orinoco para llenar de la Navidad al majestuoso Mirador Angostura por quinto año consecutivo con su respectivo de tren de la alegría.

Pueblo alegre

Entre luces, nacimientos, estrellas y ángeles la navidad la Ruta de la Navidad 2019 sigue recorriendo los espacios públicos de la ciudad capital y se mantendrá durante toda esta época con la realización de diferentes actividades como parrandas y aguinaldos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: