Regiones

Padres agradecen apoyo

Residen en Tumeremo, municipio Sifontes.
viernes, 20 septiembre 2019
PrensaGoBol | Será trasladado junto a sus padres para Cuba

Ciudad Bolívar.- Gracias a las políticas en materia de salud emanadas por el presidente Nicolás Maduro mediante el convenio de Venezuela con Cuba, el niño Luis Alejandro Barreto Materán partió a Caracas para abordar un avión con rumbo a la isla donde se realizará una operación de corazón abierto.

Los padres del infante de 11 meses de nacido, Ruth Noemi Materán y Luis Alejandro Barreto de la Rosa, quienes residen en Tumeremo, municipio Sifontes, se mostraron agradecidos con el mandatario regional por realizar las articulaciones con el Ejecutivo Nacional para lograr un mejor bienestar al pequeño.

“Le doy gracias al gobernado Justo Noguera Pietri, por habernos apoyado con la operación de mi hijo, como madre me siento muy agradecida con el gobierno, confió en esta revolución y gracias a ellos, y a Dios se me abrieron las puertas para ayudar a mi bebé”, indicó la mamá del niño.

Asimismo, instó a los padres que se encuentran en una misma situación a no perder la fe, “de corazón a las personas que están en mi lugar les digo que no pierdan la esperanza y se mantengan fuertes”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: