Regiones

Optimizan gestión en Piar

Funcionarios fomentan desarrollo integral.
sábado, 01 junio 2019
gestión
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Gestión identificada con el pueblo

Luego de más de un año de gobierno municipal, la gestión local recibe cada día apoyo del pueblo y funcionarios que le acompañan en su gestión.
Están enfocados en optimizar la labor local de la primera autoridad del municipio Piar, que busca para su pueblo, el desarrollo económico social, dignidad y calidad de vida en esta localidad.

“Cumpliendo con las políticas dirigidas por el presidente Maduro y el Gobernador Justo Noguera, la alcaldesa Yulisbeth García, viene dando cumplimientos a las acciones sociales en el municipio, con donativos, ayudas sociales, infraestructuras, entre otras ayudas económicas, lo que demuestra el sentido de pertenencia y voluntad de trabajo en querer llevar al municipio Piar, como un lugar potencia y de referencia nacional” refirió.

Por su parte Sanders Arzolay, director de Ingeniería municipal señaló que trabajan bajo una visión con sensibilidad única hacia los más necesitados, desde niños, embarazadas, abuelitos, además contribuye con la cultura, el deporte y la recreación como en ornatos y embellecimientos para el municipio.

“Siento, que cada día la alcaldesa se identifica con su pueblo primero pendiente de la mujer, y la familia en general” culminó la jefe de las Ubch.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: