Regiones

“Oposición está dividida”

Sostuvo que el gobierno revolucionario sí cuenta con un liderazgo sólido.
miércoles, 11 septiembre 2019
Fredys Marrero | Asegura que el Psuv sí cuenta con un liderazgo sólido

Upata.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Cruces, asegura que la oposición sigue dividida por falta de un verdadero liderazgo y la ejecución de planes de altura.

“Unas organizaciones se fusionan en un solo bloque AD, Primero Justicia, Voluntad Popular entre otras, por otro lado Copei con M – 100 Alianza al Bravo Pueblo agrupadas en la Plataforma Unitaria del Municipio Piar; un espejismo de la vieja Coordinadora Democrática y Mesa de la Unidad”, afirmó.

Falta sinceridad

Afirma Cruces que los líderes de las organizaciones, por no ser sinceros y transparentes con sus simpatizantes, pierden la credibilidad y confianza de sus seguidores.
Asimismo, sostuvo que el gobierno revolucionario sí cuenta con un liderazgo sólido encabezado por el presidente Nicolás Maduro, así como hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario en cada región.

Destacó además que desde el Psuv seguirán trabajando, de la mano del pueblo, para garantizar beneficios y mejores condiciones de vida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: