Regiones

Oposición dividida es señal de debilitamiento

Cruces señala falta de seriedad.
jueves, 09 enero 2020
Fredys Marrero | Asevera que no hay liderazgo

Upata.- Los acontecimiento suscitados este domingo 5 de enero en la Asamblea Nacional (AN), donde “diputados opositores protagonizaron un acto de discordia entre ellos, solo tiene un nombre: debilitamiento y división”.

Así lo calificó Ángel Cruces, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Agregó que “por una parte un grupo elige Luis Parra como presidente del ente legislativo y por otra parlamentarios ratifican a Juan Guaidó. Es señal que no hay liderazgo”.
A juicio de Cruces, en Venezuela no existe oposición seria que sea de peso al Psuv, “no tienen criterio propio y ahora discuten entre ellos como manifestación de sus propias inaptitudes”.

Declaró también que “mientras los parlamentarios opositores siguen sumergidos en actos de divisiones, el Gobierno revolucionario trabaja por consolidar el proceso iniciado hace 20 años, continuado por el presidente obrero Nicolás Maduro”.

El psuvista concluyó que la dirigencia contraria al Ejecutivo “mantendrá sus servicios alquilados a gobiernos extranjeros, como siempre lo han demostrado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: