Regiones

Onda tropical 51 originará lluvias este viernes en Bolívar

Prevalecerá los intervalos de nubosidad en áreas del país, según reseñó el Inameh.
viernes, 11 noviembre 2022
Cortesía | Onda tropical Nro. 51 se desplaza sobre el Mar Caribe

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes un cielo nublado en horas de la mañana, con probables lluvias o lloviznas en gran parte del país. Esto debido al paso de la onda tropical número 51 por el mar Caribe.

El pronóstico tendrá mayor incidencia en distintas zonas de Bolívar, Zulia, los andes, Falcón, llanos occidentales, centro norte costero, nororiente, Guárico y Amazonas.

“Mientras que para el resto del país prevalecerá con intervalos nublados, lluvias o lloviznas dispersas”, indicó el organismo en su cuenta oficial en Twitter.

Para después del mediodía, el Inameh informó un incremento de la nubosidad sobre gran parte del país “con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente en zonas del Zulia, los andes, centro occidente, centro norte costero, zona insular, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: