Regiones

Onda tropical 38 generará precipitaciones en Bolívar

Según el Inameh, la onda tropical 38 se desplaza sobre la Guayana Esequiba.
martes, 23 septiembre 2025
onda lluvias
Cortesía | También lloverá en Amazonas y otras regiones

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la onda tropical 38 se desplaza sobre la Guayana Esequiba este martes 23 de septiembre.

El ente explicó que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, por lo que generará precipitaciones de variada intensidad en áreas del estado Bolívar, Amazonas, Guárico, región central, Los Andes y Zulia.

Igualmente, indicaron que durante la mañana esperan lluvias o lloviznas en Bolívar, norte de la Guayana Esequiba, Amazonas, este de Miranda, La Guaira, Falcón, Los Andes y Zulia.

A partir del mediodía, seguirán las precipitaciones en la región.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: