Regiones

Oficina de atención al contribuyente trabajará esta semana

El equipo profesional del Samath se mantiene trabajando.
jueves, 22 octubre 2020
Prensa Alcaldía AO | La oficina principal del Samath abre sus puertas para atender todas las solicitudes

El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samath) anunció que esta semana laboraran en un horario especial bajo estrictos protocolos de bioseguridad para seguir combatiendo el covid-19.

Jone Urquidi mencionó que de esta manera todos pueden realizar sus gestiones y pagos correspondientes de manera directa.

Urquidi destacó también que gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández, se encuentran trabajando de manera segura, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad como requisito principal para cuidarse y protegerse del virus.

Asimismo, hizo mención a los usuarios sobre el uso del sistema de notificación de pagos en el portal web www.samath.gob.ve.

Puntualizó que cuentan con un horario especial de atención que inicia de 07:00 a. m. hasta las 1:00 p. m.,

Esquema por terminal de Rif.

El lunes se atenderán los terminales 1 y 2, el día martes le corresponde a 3 y 4, seguidamente el día miércoles es para los que terminen en 5 y 6, posteriormente 7 y 8 y el viernes se atenderá a los usuarios cuyo terminal de Rif termine en 9 y 0.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: