Regiones

Oficialistas aseguran que la paz es el camino para el país

Continúan realizando las tribunas antiimperialistas en Heres.
martes, 29 enero 2019
Concejal de la parroquia Catedral, Adalysse Velásquez (José Ramírez)
José Ramírez | Las tribunas continúan en Heres

Todo el equipo de oficialistas que hace vida en Heres se encuentra realizando las tribunas antiimperialistas, para de esta manera seguir dando su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Así lo anunció la concejal de la parroquia Catedral Adalysse Velásquez quien señaló que con estas actividades queda demostrado como se vence a la derecha fascista.

Mencionó que estas acciones se han ido efectuándose desde los primeros días del mes, en los que se han visitado más de quince sectores de la parroquia Catedral para darle el apoyo al presidente.

“Nuestra gente es leal y disciplinada, no caen en falsas esperanzas y mucho menos en provocaciones; aquí el pueblo esta resteado con la revolución; nadie podrá doblegar ese sentimiento revolucionario que llegó hace más de veinte años para dignificar a los más humildes”, expresó la edil de la Cámara de Heres.

Siguen con el parlamentarismo de calle

Velásquez mencionó que continúan con el parlamentarismo de calle y de esta manera seguir conversando con los ciudadanos, sobre que está pasando y que quiere la canalla internacional.

“Nosotros somos un pueblo que antes estaba doblegado a un sector fascista, ahora no tenemos voz y voto, quien no lo crea puede mirar hacia atrás y ver todas las políticas sociales que se han desarrollado, aquí se habla de inclusión siempre”, manifestó Velásquez.

Por su parte, Mora Magín, quien reside en Los Coquitos expresó que ella como su comunidad siempre apoyaran la revolución, somos un equipo sólido y nadie nos va echar cuentos de camino.

“Estamos con el proceso y seguiremos trabajando por el bienestar de los ciudadanos, todos estamos viviendo una época ruda, producto de una guerra económica pero saldremos adelante”, finalizó diciendo Magín.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: