Regiones

Nueva oficina de Seguridad en Ciudad Bolívar

Servirá como punto neural para gestionar y ejecutar la inteligencia social.
domingo, 19 mayo 2019
Cortesía Prensa GoBol/PEB | Articulan esfuerzos

Ciudad Bolívar.- El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Bolívar, Oscar Maita, inauguró nuevas oficinas que serán generadoras de jornadas de integración, desempeño y trabajo para la comunidad, funcionarios públicos y uniformados.

La nueva sede ubicada en Ciudad Bolívar, servirá como punto neural para gestionar y ejecutar la inteligencia social.

Asimismo se hizo entrega para su equipamiento de equipos de computación, dotación uniforme y radios portátiles de largo alcance.

En esta articulación harán vida representantes del Consejo Legislativo, Policía del Estado Bolívar, Defensoría Pública, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Servicio Nacional para el Desarme, 1-7-1 Bolívar, Protección Civil.

También Zona Educativa, Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente; Consejo General de Policía, Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Funcionamiento al Terrorismo, Instituto contra la Discriminación Racial, Oficina Nacional Antidroga y Fuerza de Acciones Especiales de la PNB, todos bajo una misma premisa que es buscar y accionar mecanismos de prevención.

“Tenemos esta casa y a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, nos comunicaremos en un solo organismo, enfocados en materia preventiva, queremos bajar los índices de delitos, llevar todo lo escrito a la práctica”, resaltó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia