Regiones

Noguera Pietri preside reunión de trabajo en materia de seguridad

Junto con el mayor general Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Redi Guayana, reforzó las líneas de acción de Seguridad de Estado frente al Covid-19.
viernes, 24 julio 2020
Prensa GoBol | Dio la bienvenida al nuevo Comandante de la REDI Guayana

(PrensaGoBol).- El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sostuvo una reunión con el nuevo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana), mayor general Juan Carlos Du Boulay Perozo, y con los diferentes organismos de seguridad de la región, para debatir líneas para afrontar el Covid-19 en la entidad.

Al encuentro asistió el general de brigada Carlos David Abreu, segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi); el comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; Guardia Nacional Bolivariana; Guardia del Pueblo; el secretario general de Gobierno, Edgar Delgado Merentes; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); Policía Nacional Bolivariana (PNB); Fuerzas de Acciones Especiales (Faes); Policía del Estado Bolívar (PEB); Policía Municipal de Caroní (PMC); servicio de emergencia Ven 911 y Bomberos Municipales de Caroní.

«Quiero darle la bienvenida al mayor general Du Boulay y al equipo que está próximo en llegar», manifestó el gobernador, agregando que la situación planteada con el Covid-19 es un escenario de guerra, por lo que se requiere la máxima integración.

Durante la reunión se planteó extremar la vigilancia y control para que la ciudadanía cumpla las medidas de prevención y fortalecer el despliegue de todos los organismos encargados de hacer cumplir tales medidas; asimismo, garantizar el resguardo de la salud de los funcionarios.

Gaceta Oficial

El secretario general de Gobierno, Edgar Delgado Merentes, presentó a los funcionarios el contenido de la Gaceta Oficial número 6.519, que establece el decreto que declara el Estado de Alarma para atender la Emergencia Sanitaria del Coronavirus (Covid-19).

El objetivo es fortalecer la comunicación «aguas abajo» entre los órganos de seguridad, para concienciar y dar fiel cumplimiento a lo establecido por el Gobierno nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: