Regiones

Noguera entrega camión contra incendios

Destacó que la renovación de la unidad fue en conjunto con los funcionarios de Corpoelec.
miércoles, 28 agosto 2019
Cortesía | Aseveró que el SEN está estable

Un vehículo contra incendios de última generación fue repotenciado por la gobernación del estado Bolívar y entregado a funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para ser utilizados en la Central Hidroeléctrica de Guri ante posibles eventualidades.

Ante esto, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, explicó que, “por solicitud de Corpoelec, la gobernación del estado Bolívar repotenció el vehículo de combate contra incendios de última generación”.

Destacó que la renovación de la unidad fue en conjunto con los funcionarios de Corpoelec, “estamos acá en la Base Aérea Teófilo Méndez en Puerto Ordaz, junto a los bomberos de la gobernación para realizar el entrenamiento y la respectiva revisión del vehículo para contar con reserva ante posibles contingencias”.

Noguera Pietri aseguró que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se encuentra estable gracias al valioso aporte del Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, “Estamos en plena generación, en plena transmisión de manera segura para que todos cuenten con suministro de energía eléctrica las 24 horas”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: