Regiones

Navidades Felices en Angostura

Familias angostureñas fueron beneficiadas con cajas Clap, aportes económicos y beneficios sociales.
martes, 14 enero 2020
Prensa Alcaldía Bolivariana de Angostura | Dibujaron sonrisas en Navidad

Ciudad Piar.- En el marco de la celebración de la época decembrina, el alcalde Jhean Pablo Lira, junto a la gran familia Alcaldía Bolivariana de Angostura, respaldado por el poder popular, garantizó unas navidades felices llevando alegría y esperanza al Semillero de la Patria con la entrega juguetes en la diferentes parroquias que conforma la municipalidad.

La gestión local dando cumplimiento a las políticas sociales del gobierno central y regional llevó alegría a los más pequeños de la casa, dando muestra del compromiso y su voluntad de promover las tradiciones del pueblo angostureño.

“Estas navidades fueron un gran éxito en el municipio Angostura, nuestro pueblo pudo disfrutar de actividades preparadas con amor dirigidas al reencuentro familiar y popular”.
El burgomaestre, mencionó que junto a su multidisciplinario equipo de trabajo se desplegó por todas las parroquias del municipio bolivariano Angostura entregando obsequios al semillero local cargados de esperanza y amor, que sintieron la alegría de la época navideña gracias a la iniciativa de esta gestión comprometida con el bienestar de todo el pueblo.

Destacó la importancia que se le ha concedido a lo largo de estos 2 años de gestión a esta actividad, que “es una muestra más de la sensibilidad de nuestra gestión municipal y es un abrazo solidario que se convierte en una sorpresa que ilusiona a todos estos niños, que sonríen y muestran enormes gestos de felicidad al ser beneficiados con esta entrega de juguetes que los alienta a seguir creciendo llenos de valores, costumbres y tradiciones”.

Compartiendo en las parroquias Santa Bárbara, Barceloneta y San Francisco, el alcalde Lira, enalteció el despliegue de este operativo cargado de amor y esperanza que elevó al máximo el objetivo de la Revolución Bolivariana de entregar al pueblo la felicidad suprema durante la época decembrina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: