Regiones

Municipio Piar estará 36 horas sin agua por trabajos en Chiripón

Autoridades resaltaron que los trabajos buscan optimizar el servicio para el 80 % de la población que se beneficia de la planta.
lunes, 04 abril 2022
Archivo PRIMICIA | Los trabajos durarán 36 horas, a partir de este martes

Este martes empieza una parada de 36 horas en el suministro de agua en el Municipio Piar, información suministrada por la alcaldesa Yulisbeth García.

Se debe a la reparación de fugas que están afectando el sistema del acueducto de Chiripón.

En cadena de radio municipal, García llamó a los piarenses tomar las previsiones del caso y no malgastar el agua que tengan almacenada.

Destacó la mandataria que los trabajos estarán a cargo de los equipos de Hidrobolívar y la Fundación Yocoima.

Estas fugas se encuentran a lo largo y ancho de la red de tuberías, lo cual afecta la presurización del agua y que no llegue con fuerza hasta los hogares, sobre todo en aquellas comunidades ubicados geográficamente en zonas altas, dijo la alcaldesa.

Una vez finalizados los trabajos se espera que el servicio de agua mejore para el 80 % de la población del Municipio Piar que depende de Chiripón.  Proyectan que de esa forma recuperen el caudal que se había venido perdiendo desde hace aproximadamente 3 semanas en comunidades de Upata, afirmó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: