Regiones

Minaguas suministró insumos a Hidrobolívar para ejecución de maniobras

El presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del poder popular de Atención a las Aguas (Minaguas), orienta acciones para mejorar el suministro de agua potable en el estado Bolívar, a solicitud del gobernador Ángel Marcano.
miércoles, 22 junio 2022
Cortesía | Insumos recibidos por parte de Minaguas: hipoclorito de sodio, electrodos y bombas sumergibles

En la sede principal de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), fue recibida una dotación por parte del Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas (Minaguas), como contribución al fortalecimiento del sistema hídrico de la región.

En marco de la Agenda Concreta de Acción (ACA), cuadrillas de Hidrobolívar están desplegadas por toda la región, a fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios.

Al ser un ente adscrito al máximo regente hídrico nacional, la hidrológica constantemente se abastece de suministros, que les permiten ejecutar maniobras y proyectos necesarios para mejorar el suministro de agua.

Entre los insumos con los que fue abastecida la hidrológica se cuentan; hipoclorito de sodio, bombas sumergibles y electrodos, garantizando la operatividad y de esa manera, mejorar la calidad del vital líquido.

Gracias al presidente Nicolás Maduro

Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, expresó que gracias a estos insumos, seguirán trabajando para levantar la hidrológica y garantizar a la comunidad, un servicio de agua potable de calidad. “Esta dotación representa una contribución importante en el renacer de Hidrobolívar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: