Regiones

Mejora distribución de combustible

A una semana del plan, autoridades señalan “éxito”.
lunes, 02 diciembre 2019
Fredys Marrero | Sigue despacho por placas

Upata.- El equipo político de la Alcaldía de Piar continúa desplegado en las distintas estaciones de servicios, para garantizar la distribución de combustible mediante el plan numérico por control de placa, trabajo que se realiza con el acompañamiento de los organismos de seguridad, poder popular y concejales, entre otros funcionarios.

La alcaldesa Yulisbeth García recordó la prohibición nocturna de colas.
Hasta ahora han atendido más de 5500 vehículos, en tres días, logrando de esa forma una disminución significativa de las colas.

Reunión con productores
Por otra parte, para garantizar la venta y distribución de gasoil y gasolina, la mandataria local también se reunió con productores del sector agrícola El Buey, a fin de incorporarlos en una programación especial.

Además, Luis Alberto Quiroz, quien representa al Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT) en Upata, aseguró que las jornadas “han sido un éxito”.

“Desde la SBT se ha verificado el proceso y a diario se ve el cambio en la atención al sector transporte que es muy amplio”, declaró.

Agregó que es un aporte al gremio que presta un servicio importante en la ciudad. Los transportistas son atendidos en la estación San Onofre.

Asimismo, organismos de seguridad se han mantenido en las bombas, para garantizar que el orden se cumpla.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia