Regiones

Más de 5 mil habitantes de Maripa atendidos en Jornada del Buen Gobierno

A través de la Fundación Social Bolívar tuvieron atención en salud.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Vendieron alimentos a precios solidarios

El liceo Frank Rodríguez Iribarren de Maripa sirvió de sede para recibir a más de 5 mil personas, que fueron atendidas con diferentes servicios médicos.

Tras una jornada liderada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien junto con la primera dama Yajaira Arocha de Marcano, llegaron al lugar. También estuvo acompañado del alcalde Luis Hernández, del viceministro del Despacho de la Presidencia y viceministro de la Suprema Felicidad del Pueblo, Almirante José Pestana, la presidenta de la Misión Piar, Karen León, y parte del equipo de gestión de la Gobernación.

“Estamos llegando a todos los rincones de nuestro estado Bolívar, Maripa, sirvió de epicentro, donde atendimos con una jornada integral a más de 5 mil personas de diferentes comunidades”, mencionó.

Pediatría, medicina general, ginecología, alimentación, Misión José Gregorio Hernández, Misión Ribas, nutrición, vacunación y control de parto humanizado, fueron algunos de los servicios que a través de Fundación Social Bolívar recibieron las comunidades de manera gratuita.

Afirmó que este tipo de jornadas integrales las están realizando todas las semanas en diferentes municipios de la entidad, a fin de atender las necesidades del punto y círculo.

“Es con el poder popular, con líderes de calle y líderes de las comunidades, que estamos trabajando, sin el pueblo no hacemos nada. La organización que tenemos en los municipios y con los alcaldes, nos ha permitido detectar problemas más sentidos de algunos sectores y hemos podido priorizar”, añadió.

Durante la jornada la población contó con la venta de artículos de la canasta básica, a través de Alimentos Bolívar, que logró atender a más 463 familias con la venta de 12 toneladas de alimentos. También reinauguraron una cancha.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: