Regiones

Más 22 mil pacientes atendidos

Garantizan salud en Ciudad Bolívar.
martes, 10 septiembre 2019
Alcaldía de Heres | Mil 150 pacientes semanales

Ciudad Bolívar.- El gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández, desde su primer día de gestión, ha mantenido la salud como prioridad en el municipio Heres, consolidando la misma  a través del Hospital municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, centro médico que fue recuperado en revolución, para brindar atención totalmente gratuita al pueblo bolivarense en especial a los personas de bajos recursos.

Más 21 mil 964 pacientes, han sido atendidos totalmente gratis, en el hospital municipal, bajo la gestión,  contando para ello, con  un equipo de profesionales altamente capacitados en las diferentes áreas de la salud, dispuestos a dar lo mejor de sí, para el beneficio del pueblo bolivarense, brindando atención médica con sello de calidad a los habitantes de la localidad.

Bajo la dirección de Ronald Bastardo, el hospital municipal cuenta con 11 servicios médicos; Pediatría, Traumatología, Ginecología, Medicina Familiar, Medicina General, Medicina Interna, Odontología, Cirugías de adultos y de niños, Emergencia de adultos y de niños, estas consultas se realizan de lunes a viernes en dos turnos de 7:30 am a 1:00 luego de 1:00 a 4:30 pm.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: