Regiones

Maranatha remoza espacios en Piar

El Evangelio Cambia atiende a la ciudad.
martes, 25 junio 2019
Fredys Marrero | Sembraron árboles

Upata.- Jóvenes de la iglesia Maranatha, a través de El Evangelio Cambia, tomaron espacios públicos del municipio Piar para embellecer plazas y parques con la siembra de árboles y mantenimiento de áreas verdes.

Naudy José Requena declaró que “con hechos, acciones y servicios es que cambiará la ciudad, la idea es unir a las personas para que sean portadores de esperanza que el país necesita”.

Entre los sitios que formaron parte del plan masivo de embellecimiento se encuentran la Plaza Aniversario y el parque infantil ubicado en el sector 19 de Abril. En ese lugar plantaron 40 árboles que mejoran la imagen del sitio.

Precisó el dirigente social que eran zonas que se encontraban “abandonadas”, por lo cual accionaron para recuperarlos y que Upata cuente con áreas verdes que ayuden a mantener el pulmón vegetal de la región.

“El medio ambiente ha sido muy golpeado por la mano del ser humano y lo queremos rescatar”, afirmó.

“No es decir lo que se debe hacer sin aportar nada, no se trata tampoco criticar gestiones si nosotros no damos el ejemplo. Desde El Evangelio Cambia, estamos comprometidos en colaborar y resolver problemas; se trata de ser diferentes en una sociedad donde no hay dolientes de los espacios públicos”, concluyó Requena.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia