Regiones

Mantienen recolección de desechos sólidos en Ciudad Bolívar

El director de Servicios Generales municipales dijo que se mantienen las rutas de recolección en todas las parroquias.
jueves, 30 julio 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Piden a la población sacar a basura en los horarios establecidos

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, bajo la gestión Sergio Hernández mantienen activas las rutas de recolección de desechos sólidos y limpieza en todas las parroquias de la localidad.

El director de Servicios Generales de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, Eleazar Torres, señaló que los operativos continúan en el marco de la prevención por el virus covid-19.

“Hemos hecho todo lo necesario para que nuestros trabajadores cuenten con el equipo necesario para trabajar y garantizar la salud del pueblo bolivarense”, manifestó.

Invitó a los ciudadanos a sacar los desechos sólidos en el horario establecido por la municipalidad y al mismo tiempo, utilizar las medidas de prevención dictadas por el Gobierno nacional.

Torres destacó que el Gobierno local es responsable con la seguridad del pueblo y por eso seguirán llevando políticas de altura a todas las comunidades.

“Estamos abordando algunos sectores con jornadas de limpieza especiales y además, junto a los Bomberos Municipales, Protección Civil y la Policía Municipal, seguimos activos en la desinfección de espacios públicos”, informó.
Prevención comunitaria

El director de Servicios Generales municipales, exhortó a los ciudadanos a no quemar basura en las urbanizaciones y depositar los desechos en el lugar indicado para la recolección.

“Estamos haciendo todo lo necesario para proteger a nuestro pueblo ante la pandemia del coronavirus, pedimos a los ciudadanos que colaboren con la prevención”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: