Regiones

Mantienen jornadas de limpieza en parque Leonardo Ruiz Pineda

En articulación con Inparques, atletas y empresa privada fortaleciendo el V objetivo de la patria.
miércoles, 28 octubre 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Diferentes organizaciones están desarrollando las tareas

Bajo la gestión Sergio Hernández se mantienen los trabajos de revitalización en los más 4 kilómetros de extensión que tiene el parque Leonardo Ruiz Pineda en Ciudad Bolívar, esto como parte de las políticas ambientales que lleva a cabo la municipalidad.

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres señaló que ya van cinco días continuos de intervención de este parque que fue fundado el 22 de mayo de 1965 (hace 55 años) y que cuenta con una excepcional distribución de áreas para la práctica deportes en todas sus modalidades.

El director integral comentó que en las labores de mantenimiento que van desde el desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos están participando todo el equipo de la municipalidad, instituciones hermanas Inparques, Protección Civil, así como distintas organizaciones deportivas y la empresa privada.

“Hoy estamos embelleciendo estos espacios para el bienestar de toda la población, quienes pronto utilizarán estas áreas nuevamente para ejercitarse”, resaltó Torres.

Además dijo que una vez todos los equipos se han dirigido al lugar para efectuar las acometidas de mantenimiento de estas áreas, ya que el parque Leonardo Ruiz Pineda en Ciudad Bolívar es referencia nacional.

Por su parte, Jacklin Acosta coordinadora de Inparques señaló que nuevamente el hermanamiento institucional se hace presente para consolidar los espacios que permitan el buen vivir de las personas, estamos en la semana de radicalización pero el trabajo no para.

“Todo un frente de trabajo interviniendo las áreas de la mano también de las fuerzas vivas para así dejar el parque en perfectas condiciones para el pronto retorno de los deportistas, bajo las políticas de altura y conservacionistas”, apuntó Acosta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: