Regiones

Mantenimiento en La Caramuca

Instan a los vecinos a conservar los espacios.
lunes, 10 febrero 2020
Fredys Marrero | Participó la comunidad

Upata.- Mediante un trabajo social desde hace varias semanas, la Cámara Minera de Piar (Camimpiar), en conjunto con el Sindicato de la Construcción, llevaron atención a la urbanización La Caramuca.

José Martínez, secretario general de Sutic-Bolívar, informó que la responsabilidad que tienen entre todos es embellecer los espacios con una “Gotita de Amor”.

En el caso puntual de La Caramuca, destacó el vocero de Camimpiar, Iván Bermúdez, concretaron el mantenimiento de las calles, desmalezamiento en áreas verdes, pintura en brocales y limpieza del polideportivo, dando otra imagen al sector.

“Se trabaja con recursos propios, eso es importante mencionarlo”, precisó. Además dijo que, al seguir obteniendo ingresos, como organización podrán responder a otras necesidades mediante operativos en sectores populares de Piar.

La comunidad expresó su agradecimiento. Marianela Ojeda destacó la imagen cambiada del sector; también aprovechó el momento para exhortar a los habitantes a mantener y preservar las áreas del urbanismo en buenas condiciones y no tomar los espacios para arrojar basura, menos destruir bienes que son del sector.

La Unidad Educativa Nacional Bolivariana La Caramuca también formó parte del operativo, con la recuperación de las áreas verdes dentro y fuera del plantel.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia