Regiones

Mantenimiento a redes de aguas servidas

En todo el municipio Piar se ha venido realizando el saneamiento de la red de aguas servidas.
domingo, 30 junio 2019
Fredys Marrero | Labores serán en todo Piar

Upata.- Los trabajos de saneamiento en el sistema de aguas servidas en la urbanización Coviaguard ya finalizaron.

El plan de acción fue ejecutado por la Fundación Yocoima en conjunto con la Alcaldía de Piar.

Los problemas se agudizaban con las lluvias, sin embargo la solicitud de los habitantes fue escuchada.

La información fue dada a conocer por la alcaldesa Yulisbeth García, quien felicitó a las cuadrillas que se destinaron varios días a la realización de la jornada.

Vecinos del sector agradecieron el trabajo.

Las inspecciones se llevaron a cabo con la idea de verificar que no se dejará una mala obra, por eso acompañada de parte de concejales se trasladó al sitio.

“Seguimos trabajando con mucho compromiso y voluntad para subsanar los principales problemas en el funcionamiento de los servicios públicos que aquejan a los habitantes”, añadió la mandataria.

Llamado de conciencia

En ese sentido García, exhortó a los vecinos de la urbanización a que le den sentido de pertenencia a los servicios básicos que funcionan en el área.

“No se justifica que las cuadrillas cuando se encontraban efectuando el saneamiento en el sitio hallaron dentro del sistema de tuberías de aguas servidas los restos de un caucho, eso solo es señal de algunas personas que no desean el funcionamiento del conducto”, acotó.

De igual forma sostuvo que se ha iniciado una serie de acometidas en calles y avenidas de la ciudad ,como antesala a los 257 años de fundación de la Villa del Yocoima.

Anunció que la semana entrante estará ofreciendo mayores detalles de la programación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia