Regiones

Madrid: Venezuela es un caos

El dirigente político considera que es importante contar con un Consejo Nacional Electoral (CNE) transparente y observación internacional.
domingo, 02 junio 2019
Fredys Marrero | Señaló que la única solución es por la vía democrática

Upata.- “Venezuela es un caos. En los últimos 20 años se ha sumergido más en un abismo que no tiene salida, producto de pésimas políticas ejecutadas por un Gobierno que ha secuestrado los Poderes Públicos y expropiando empresas que han sido víctimas de un régimen totalitario”.

La aseveración fue hecha por el presidente de Copei Piar Johnny Madrid, quien señaló que la única solución es por la vía democrática, sin embargo es importante contar con un Consejo Nacional Electoral (CNE) transparente y observación internacional.

Agregó que la crisis en servicios públicos cada vez se agudiza, “dejando a los ciudadanos desamparados y enriqueciendo a un minoritario grupo de la elite gubernamental”.

Para Madrid, las colas en estaciones de servicios en todo el país son una clara evidencia del desfalco petrolero. “Hoy quien sufre las consecuencias es la población”.

Además, precisó el dirigente político, que el salario mínimo quedo asfixiado, hoy en día para sobrevivir en Venezuela hace falta más de diez salarios por familia, afirmó.

Ante tal crisis económica, política y social es necesario organizarse y luchar por lograr la libertad del país, indicó Madrid.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia