Regiones

M-100 apoya elecciones

Cordero resalta importancia del cambio en el país.
martes, 09 julio 2019
Fredys Marrero | Instan al cambio del CNE

Upata.- Para el dirigente del M – 100 en el municipio Piar, Reinaldo Cordero, los cambios se tienen que dar mediante la vía democrática y siendo respetuosos de las leyes, cumpliendo con los lineamientos que puedan ser procesados por el presidente a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“En primera instancia, el Gobierno de turno debe reconocer que hay una crisis que afecta al país; de no tomar control, las consecuencias seguirán en ascenso. La mayor prueba éxodo masivo de venezolanos que se han marchado a otras naciones en busca de mejores oportunidades”, argumentó.

Cordero añadió que se cuenta con un salario que no alcanza para cubrir las necesidades en el hogar, una moneda venezolana devaluada por la crisis, por eso el cambio es importante; pero es importante sumar las voluntades de miles de ciudadanos que desean salir de esta situación”.

Desde las filas de M–100 se sigue considerando que la mejor vía “es a través de elecciones libres y transparentes con nuevas figuras en el Consejo Nacional Electoral, que no estén subordinadas a un partido en específico”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia