Regiones

“Los cambios son esenciales”

Aseguran que el Gobierno nacional no se ha sentado a escuchar a las personas.
sábado, 17 agosto 2019
Fredys Marrero | Tuvieron asambleas

Upata.- Dirigentes de Copei, en visita efectuada al municipio Piar, conocieron de parte de los ciudadanos los problemas que agobian a esta zona de Bolívar. De esta manera lo dio a conocer Pedro Pablo Fernández, en compañía del secretario general Juan Carlos Alvarado.

El buró tuvo un encuentro con las bases de la tolda y líderes de otras fracciones aliadas.

Para Alvarado, “los cambios son esenciales en medio de la coyuntura. Se han visitado los 365 municipios de Venezuela, mediante asambleas se escucha cuáles son las propuestas para salir del abismo actual”.

Acotó que el Gobierno nacional no se ha sentado a escuchar a las personas. “Hay un potencial en cada región, por ejemplo Bolívar es conocido en el aspecto agrícola y pecuario, entonces es importante conocer de qué manera son ayudados”, mencionó.

Destacó la importancia de recuperar la economía del país, la producción de carne, leche, queso, asimismo las empresas básicas que están acabadas.

“Para que esto suceda es importante contar con un Gobierno que se siente a relacionarse con el sector privado”, propuso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia