Regiones

Locutores en asamblea

La idea es fortalecer la asociación en Piar .
sábado, 06 julio 2019
Fredys Marrero | Tienen propuestas innovadoras

Upata.- La asociación de locutores del municipio Piar tiene previsto realizar una asamblea general para unificar criterios referentes a consolidar los proyectos, planes y propósitos que permitirán fortalecer la profesión, destacando el trabajo de las diferentes directivas que han contribuido a mantener unas importantes relaciones públicas con todas las instituciones de la ciudad.

Rafael Lanz, quien se encontraba acompañado de Oscar Esneider, Ivan José Matute, Luis Astudillo y José Vargas, explicó que se trata de realizar innovadoras propuestas que son un soporte para cubrir las expectativas de los profesionales del micrófono, consolidando el trabajo de gran importancia en medios radiales o televisivos.

Desde la fundación de la asociación de locutores se ha mantenido la reivindicación de los profesionales de la locución, se cumplió notablemente con un conjunto de peticiones entre las cuales se destacan, premio regional de locución, premio municipal de locución Sócrates Hernández Sandoval, cursos universitarios de locución por la UCV y UBV, entre otros beneficios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia