Regiones

Lluvias en el oeste de Bolívar para este martes

Según el Inameh, las lluvias o lloviznas estarán presentes la mayor parte del día.
martes, 27 mayo 2025
lluvias
Cortesía | En otros estados prevén cielo nublado

Este martes 27 de mayo, en horas de la mañana, habrá lluvias o lloviznas dispersas en el oeste del estado Bolívar, Amazonas, sur de Monagas, sur de Anzoátegui, este de Guárico, montañas de Miranda, centro de Aragua, sur de Carabobo, sur de Yaracuy, Cojedes, sur de Apure, Portuguesa, Lara y Falcón, según lo que informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

También en la mañana estiman cielo nublado, con zonas parcialmente nubladas y precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas en Mérida, Trujillo y Lago de Maracaibo.

A partir del mediodía y en la noche pronostican un aumento progresivo de la nubosidad, que irá acompañada de lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas en Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, oeste de Apure, Los Andes y Zulia.

El Inameh también prevé lluvias o lloviznas dispersas en la Gran Caracas, norte de Aragua, Cojedes, oeste de Yaracuy, Barinas, Portuguesa y Lara.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: