Lluvias de intensidad variable para este sábado

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este sábado 26 de julio esperan lluvias de intensidad variable en los estados del sur y occidente del país. Afectará principalmente a Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, Barinas, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia, en horas de la mañana.
En la región central, llanos centrales, Anzoátegui, Sucre y Monagas predominará un cielo parcialmente nublado. Mientras que, para las Dependencias Federales y Nueva Esparta prevén escasa nubosidad.
En la tarde y noche estiman que aumente la inestabilidad, lo cual generará lluvias y chubascos con actividad eléctrica en una mayor parte del país.
Pronostican que las precipitaciones sean más intensas y frecuentes en Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Llanos Occidentales, los estados andinos y Zulia a partir del mediodía.
El ente climático también indicó que la onda tropical 20 está al oriente de Venezuela.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia