Regiones

Llevan Viacrucis Viviente a zonas populares

El 12 de abril estarán en el sector La Democracia
viernes, 05 abril 2019
Fundación de Amigos del Viacrucis Viviente (Fundavi) (Cortesía)
Cortesía | Fortaleciendo las tradiciones en la ciudad

La Fundación de Amigos del Viacrucis Viviente (Fundavi), enlazado con las misiones y miembros de la comunidad, organizó una agenda cultura para llevar el Viacrucis Viviente a las zonas populares de Ciudad Bolívar.

Starlin Aular, director de Fundavi comentó que de la mano del equipo de Somos Venezuela se logró organizar la presentación en las barriadas comenzando por el sector La Democracia este 12 de abril.

Explicó que el Viacrucis estará centrado en los misterios dolorosos de Cristo, en el cual los actores escenificaran cada estación del pretorio al calvario. “Así continuamos llevando las tradiciones a todos los sectores, esta vez de la mano de un equipo multidisciplinario que trabaja con un solo fin llevar momentos de esparcimiento a todos los bolivarenses”, comentó Aular.

Destacó que es importante que las personas durante este Viacrucis Viviente eleven sus suplicas para buscar la paz en los corazones, “en nuestras familias, en nuestras comunidades y en la sociedad las excusas de la violencia, y nos propone un compromiso de cada uno de nosotros para cambiar y aportar soluciones para construir una Venezuela segura”, añadió Aular.

Enfatizó que Semana Santa es una época de paz y reflexión, por ello siempre trabajan articulados para brindar lo mejor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: