Regiones

Llevan jornadas de mantenimiento a asilos en Ciudad Bolívar

Un equipo integral realizó las acometidas.
martes, 20 octubre 2020
Prensa Alcaldía AO | Toda una fuerza de trabajo para el bienestar de los ciudadanos

Un equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco realizó una jornada de mantenimiento en los asilos San Vicente de Paúl y Dr. Carlos Fragachan en Ciudad Bolívar.

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres, destacó que en el lugar se efectuaron las acometidas de desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

El director integral señaló que en articulación con otras direcciones de la municipalidad se llevó a cabo estas jornadas para optimizar los espacios para el bienestar tanto de los adultos mayores como el personal que hace vida en esos espacios.

Torres dijo que esto enmarcado bajo las políticas del alcalde Sergio Hernández, quien en tiempos difíciles mantiene las acciones a favor de todos los ciudadanos.

Por último, agregó que de la mano con el personal de Sattravim se fortalecieron los espacios de estos dos centros de cuidado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: