Regiones

Listos para las parlamentarias

Oposición ya está “peleando candidaturas”.
jueves, 13 febrero 2020
Fredys Marrero | Cruces resalta lealtad del Psuv

Upata.- Para el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Piar, Ángel Cruces, “las filas revolucionarias son disciplinadas y obedientes a sus líderes, por lo que la organización está lista para participar en los comicios parlamentarios”.

Resaltó que el Psuv no es como las toldas tradicionales de la oposición “que se mantienen desunidas. A pesar que profesan estar en una unidad plena, la historia es otra”.

Cruces resaltó que, en el caso de Upata, organizaciones como Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular, Causa R, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y otras, están agrupadas en dos frentes como es la Plataforma Unitaria de Piar y por otro lado en el 4 G.

“Desde ya están peleando candidaturas, además de los dólares que reciben desde sus aliados en el extranjero”, señaló.

Agregó que mientras aquellos se mantienen divididos, “las bases de la revolución son reales al presidente Nicolás Maduro; de igual forma reconocen el liderazgo regional de Justo Noguera y, en el municipio, de la alcaldesa Yulisbeth García”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: