Regiones

Limpieza en cementerio de Heres

Cuadrillas realizan desmalezamiento.
miércoles, 30 octubre 2019
Cortesía | Gestión municipal impulsa la

El Servicio Autónomo de Cementerios Municipales Heres (Seracem- Heres), perteneciente a la Alcaldía de Heres, garantiza la limpieza y desmalezado en los cementerios municipales.

Cuadrillas de hombres y mujeres de Seracem-Heres se mantienen recuperando los espacios en siguiendo las políticas de mantenimiento implementadas por el alcalde Sergio Hernández. Roy Medina, director de Seracem-Heres, informó que efectúan periódicamente las jornadas de mantenimiento, con la finalidad de conservar las parcelas limpias.
En esta temporada que los ciudadanos visitan a sus seres fallecidos, hemos doblado los esfuerzos por la limpieza y estamos en articulación con otros organismos para mantener la seguridad y orden, refirió.

Apoyados por el equipo de la Dirección de Servicios Generales Municipales, las cuadrillas trabajan en aras de consolidar la limpieza de estos sitios que visitan diariamente los ciudadanos.

Asimismo, Medina instó a familiares y visitantes de los cementerios de la ciudad, a tener conciencia ciudadana y colaborar para ubicar la basura en su lugar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: