Regiones

Las tablas están de fiesta

Celebran Día Nacional del Teatro.
sábado, 29 junio 2019
Teatro
Prensa Alcaldía de Heres | Las tablas celebraron

La gestión de Heres ha fomentado, enaltecido y masificado la cultura en el municipio, por ello, festejó el Día Nacional del Teatro, con actividades recreativas para todos los bolivarenses.

“Nos llena de gran orgullo y satisfacción celebrar con todo el pueblo del municipio Heres el día nacional del teatro con la Red de Teatro y Circo, capítulo Ciudad Bolívar quienes invitaron a todos los actores, actrices, productores, directores, escenógrafos y dramaturgos a conmemorar el día del teatro venezolano”.

Cabe destacar, es reconocido a nivel mundial por su amplia trayectoria y su gran talento, aseguró Neptalí Hurtado, director de Cultura de Heres.

“Gracias al apoyo del alcalde hemos desarrollado una política cultural, fomentándola en los más pequeños contribuyendo así a la paz, la sana diversión y a generar talentos con sello de exportación que dejan en alto nuestra patria” “indicó.

Por su parte, actores, actrices, productores, directores, escenógrafos, dramaturgos y público en general disfrutaron de una hermosa actividad en la Casita de los Títeres, cargada de talentos. En esta actividad se presentaron propuestas para el desarrollo del teatro Orinoquense y fueron homenajeados post mortem a los actores como Gustavo Basanta, Gustavo Rodríguez, Pedro Fajardo, Gabriel Londoño, Cherry Cano, entre otros.

“Recordemos que el teatro venezolano tiene sus particularidades, una mezcla de influencias culturales que se integran con las características vernáculas de nuestro país y ha logrado una buena expansión, tanto temática como en frecuencia.

Desde el municipio Heres se promueve este arte en una generación que cabalga para demostrar que en Venezuela hay talento de sobra” dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: