Regiones

Las Cocuizas de Campanario sin servicios básicos

Habitantes esperan visitas de entes gubernamentales lo antes posible para que palpen las carencias existentes.
sábado, 22 enero 2022
Cortesía | La falta de asfaltado es uno de sus principales problemas

Upata.- Es poco lo logrado por familias de la comunidad campesina Las Cocuizas de Campanario, carencias van desde ausencia de asfaltado en las vías de comunicación como falta de alumbrado y transporte.

A pesar de los continuos llamados aún están sin respuestas a la cantidad de problemas.

Para Misael Gómez no contar con importantes servicios afectan la calidad de vida de todos sus habitantes, «es lamentable cómo se quedan sin el servicio de transporte por el mal estado de las calles, años han pasado y nada que son escuchadas las plegarias», dijo.

Para tomar una unidad se ven obligados a caminar hasta el sector El Valle, siendo la parada más cercana y a una hora de camino, según contaron.

De igual manera son perjudicados por la ausencia de agua potable, desde hace varios años no gozan del servicio por las redes, beneficiándose solamente de aljibes o cuando llueve almacenan algo del preciado líquido, reveló.

Gómez sostuvo que no cuentan con alumbrado público en todo el sector. Por lo que la oscuridad se apoderó de Las Cocuizas. Se alumbran con los bombillos ubicados en las viviendas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: