Regiones

La Fundación Baluartes rescata tradiciones en Upata

Informaron que hicieron un trabajo arduo durante los últimos meses.
jueves, 12 septiembre 2019
Fredys Marrero | Es una organización sin fines de lucro

Upata.- La Fundación Baluartes de Upata es una organización sin fines de lucro que busca dar a conocer las costumbres y tradiciones de la región, además de honrar a músicos, cultores, artesanos, entre otros dirigentes que contribuyen con el desarrollo histórico y cultural de la ciudad.

Roberto Barrios, quien es miembro de la junta directiva de la fundación, informó que hicieron un trabajo arduo durante los últimos meses en pro de fortalecer el acervo cultural en el municipio.

“La idea es ir creciendo en todos los aspectos, especialmente en el área cultural e histórica. A la ciudad le hacía falta conocer más de nuestras tradiciones porque muchas personas jóvenes desconocen la historia como tal”, enfatiza.

Barrios comentó que mantienen sus redes sociales activas (Baluartes de Upata en Facebook) para que los usuarios puedan conocer más de la historia y cultura de la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: