Regiones

Juventud consolida justicia social

Han conseguido su espacio ganado con trabajo.
sábado, 09 marzo 2019
Juventud revolucionaria Ciudad Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | Gudiño: Jóvenes resteados con el proceso.

El concejal Stefan Gudiño señaló que gracias a la revolución los jóvenes hoy por hoy forman parte del aparato productivo del país, gracias a la inclusión que han tenido.

“Todo esto se debe a la justicia social y el compromiso que la revolución le ha dado a los jóvenes, quienes desde muy chamos han sido incorporados a las distintas misiones y planes para ayudar en sus comunidades, donde posteriormente saldrán a un campo laboral”, acotó Gudiño.

Dijo además que todo esto ha sido bajo el concepto de la justicia social, décadas atrás un joven era considera una persona sin experiencia por lo que era difícil que se incorporará a las actividades labores y se pudiera labrar un camino; pero eso cambio con la llegada del proceso social.

“Ahora los jóvenes son tomados en cuenta y respetados, aquí tenemos talento dentro de las universidades, misiones y planes que han dejado el nombre del municipio en alto y todo eso gracias a la revolución”, resaltó Gudiño.

Además comentó que actualmente se están incorporando al Plan Chamba Juvenil donde siguen brindando su granito de arena a la sociedad; los jóvenes tienen su espacio y se lo han ganado con trabajo.

Seguiremos dando la batalla

Gudiño mencionó que seguirán dando la batalla para fortalecer los espacios, desde las casas de estudio universitarias como en las comunidades, los muchachos seguirán trabajando con el Poder Popular y autoridades para seguir llevando las políticas de altura a todos los rincones. Resaltó que la derecha no se equivoque, aquí hay una juventud que esta resteada con el proceso y que seguirá en pie; apostamos a la paz, la alegría y sobre todo al trabajo por el bienestar del pueblo.

“Nadie nos va a quitar nuestro sentido de pertenencia y de la mano con nuestras autoridades nacionales, regionales y locales seguiremos defendiendo el proceso revolucionario donde hemos sido formados, por algo soy el concejal electo más joven en la historia del municipio Heres”, culminó Gudiño.

 

Aplicando los conocimientos de Chávez

Gudiño comentó que cada día llevan los conocimientos de Chávez a todos los sectores populares, donde la juventud y experiencia se juntan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: