Regiones

Justo Noguera atendió comunidad indígena Kayamá

Entregaron medicinas.
lunes, 02 marzo 2020
Cortesía | Compartió con la comunidad.

Con el objetivo de continuar brindando atención integral a los pueblos originarios, el gobernador Justo Noguera Pietri visitó la comunidad indígena San José de Kayamá para hacer entregar de dos motores fuera de borda de 40 hp para el mejor desplazamiento dentro de la comunidad.

De igual forma, y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, la comunidad indígena recibió una dotación de medicina con la intención de garantizar a toda la población bienestar social, aseveró el gobernador.

Tras el recorrido dentro de la comunidad, el mandatario regional escuchó de primera fuente las inquietudes de las comunidades; reiterando su compromiso de ayudar y proteger todas las necesidades que requiera la comunidad.

En este sentido la comunidad y las etnias joti y eñepá agradecieron la visita del Gobernador manifestando su respaldo y gratitud por continuar con el legado de nuestro comandante Chávez y la reivindicación de los Pueblos Originarios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: