Regiones

Jpsuv celebra aniversario

Ratifican apoyo a Nicolás Maduro.
jueves, 12 septiembre 2019
Cortesía | Gudiño: La oposición no tiene liderazgo

El concejal y líder juvenil del municipio Heres, Stefan Gudiño, afirmó la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), que celebra este jueves 11 años, ha logrado consagrar la Revolución Bolivariana desde las bases de la tolda roja.

“Muchachos y muchachas de la Patria, el futuro es de todos nosotros (…) nuestro Presidente Nicolás Maduro prepara una serie de programas dirigidos a celebrar los 11 años de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela y de la Revolución de amor que hemos llevado a lo largo y ancho de nuestra patria, llevando alegría, esperanza y bienestar social a nuestro pueblo”, expresó.

Hizo un llamado de reflexión a los sectores de la oposición venezolana, para que relean y rescaten lo que escribió Simón Bolívar en la Carta de Jamaica y criticó que los opositores tienen otra política contraria al proyecto de la Patria.

“La oposición no tiene liderazgo y no presenta propuestas al país, mientras que la Revolución se mantiene permanentemente formándose y elevando propuestas en todos sus ámbitos con un solo propósito; el bienestar social del venezolano”, dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: