Regiones

Jornada social en La Octava Estrella

Instituciones públicas y privadas participaron.
domingo, 05 mayo 2019
José Ramírez | Hubo servicio de salud

Ciudad Bolívar.- Cuatrocientas familias fueron beneficiadas con una jornada social en La Octava Estrella, sector la Carioca.

El capitán de Corbeta del Comando Fluvial, Ernesto Borjas comentó que gracias a la articulación entre las instituciones públicas y privadas se logró efectuar el operativo, en el que los ciudadanos obtuvieron desde servicios de salud, registro civil, asesorías, barbería hasta la compra de alimentos a precios solidarios.

Los niños disfrutaron de las actividades de esparcimiento, así como una charla y práctica sobre deportes extremos, prevención y seguridad.

Por su parte, Mildred Díaz médico del distrito, añadió que algunos casos complejos fueron referidos a otras instancias en materia de salud, donde las personas serían atendidas de manera priorizada.

Liseth Álvarez, perteneciente a Alimentos Angostura, coordinó el operativo de venta de comida a precio regulado.

Habitantes de la comunidad señalaron que debido a los altos costos de los productos, estas jornadas deben hacer con más regularidad en Heres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia