Regiones

ISP: Pruebas PCR se realizan en los hospitales

En Caroní las personas pueden ir al Uyapar o Guaiparo.
sábado, 05 diciembre 2020
Fiscalía Segunda investigara caso del cadáver desaparecido en Guaiparo
Archivo PRIMICIA | Aseguran que los hospitales centinelas cuentan con el área dedicada a ello

El Instituto de Salud Pública (ISP) del estado Bolívar ratificó que las pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa, conocidas como PCR por sus siglas en inglés, para detectar el covid-19, siguen realizándose en centros de salud y los hospitales del estado Bolívar.

Aseguraron que «sobre todo» en los hospitales centinelas cuentan con los espacios dedicados para ello.

Detallaron que en el municipio Caroní las pruebas se están realizando en el Hospital Uyapar en el caso de Puerto Ordaz y en el Hospital Dr. Raúl Leoni, conocido como Guaiparo en San Félix.

Esto para las personas que necesiten descartar la enfermedad, ya sea porque presenten algunos síntomas o la necesiten como requisito de un viaje.

Por su parte, en Ciudad Bolívar señalaron que la atención es en el hospital Ruiz y Páez, preferiblemente por el área de emergencias, ya que ahí se encuentra la carpa militar para atender a los pacientes y realizar las pruebas correspondientes.

Finalmente, mencionaron que en los hospitales del resto de los municipios están realizando estas pruebas y que «al asistir a estos centros hay un personal médico y de enfermería que se encarga de ello».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: