Regiones

“Ipasme va a la escuela”

Llevan programa de atención a estudiantes.
sábado, 18 enero 2020
Fredys Marrero | Asistieron a chamos en salud

Upata.- A propósito de las actividades desarrolladas en el mes del educador, el Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) despliega en el municipio Piar el programa “Ipasme va la escuela”.

Consta de atención a niños y jóvenes en sus sitios de aprendizaje, fortaleciendo el sistema de salud en los espacios educativos.

Así lo expresó Crystiane García, directora del Ipasme, quien agradeció al profesor Mauro Suárez, autoridad única de la Zona Educativa en Bolívar, quien sigue las políticas orientadas por el presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz.

Ya se visitó la Escuela Básica Nacional Luisa Cáceres de Arismendi, atendiendo a una población de 124 niños; también se tomó en cuenta al personal docente y obrero del plantel garantizando el derecho a la salud, enfatizó García.

Añadió que prestaron el servicio de medicina general, odontología, nefrología, plan de inmunización y farmacia.

“En medio de la actividad se realizó un conversatorio sobre higiene bucal, primeros auxilios y proyecto de vida, pues se trata de enseñar en áreas sensibles pero que a la vez son de mucha importancia”, señaló la directora.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: